El Licopeno, un antioxidante innovador que proviene del tomate, cuenta cada día con más adeptos.

Una de nuestras visitas de este año ha sido la Feria Internacional de Cosmética de Berlín, una de las más importantes que se celebran en Europa. Allí, pudimos comprobar de primera mano lo que reflejan las estadísticas, esa tendencia al alza de la cosmética natural.

La cita, a la que asistió una gran afluencia de público, tuvo lugar en las instalaciones del recinto ferial “Messe Berlín” ubicado en el barrio de Westend.

En este marco internacional presentamos nuestros productos de “Cosmética Natural de Licopeno”, que contaron con una gran aceptación por parte del público alemán. Nuestra línea innovadora, cuyo componente estrella es el licopeno, uno de los antioxidantes más potentes que existen actualmente en el mercado, encantó a los asistentes, quienes tras su aplicación, calificaban de forma muy positiva el estado de su piel. Estos productos cosméticos de alta gama ya se conocen como “el oro rojo de la eterna juventud”. Sus sérum y jabones están aderezados por aceites esenciales de primera calidad, colágeno y un cóctel de vitaminas que es un verdadero elixir de dioses para la piel.

Aquí va una muestra de todo lo que vivimos. ¡¡Únete a nuestro recorrido!!

Video realizado con Imovie. Musica: Rufus Wainwright "The Tiergarten".