10% en todos nuestros productos Lycolé

CODIGO: CUIDADOSLYCOLE


(OFERTA hasta el 23 de junio de 2019)



10% en todos nuestros productos Lycolé

CODIGO: CUIDADOSLYCOLE


(OFERTA hasta el 23 de junio de 2019)

Llega el verano y es el momento de preparar nuestro neceser para seguir cuidando la piel. Lycolé te da algunas claves para lucir un aspecto envidiable.

1-NO SIN PROTECCIÓN

Lo recomendable es utilizar a diario protección solar te expongas o no al sol. Aplica el producto entre 20 y 30 minutos antes de salir de casa y repítelo cada dos horas. Nuestro Bálsamo Facial SPF+50 es ideal para mantener el sol a raya. Además, su sistema roll-on es comodísimo para llevarlo en el bolso y aplicarlo en cualquier momento.

Lycole Cosmética Natural Licopeno Balsamo Facial 50SPF
Lycole Cosmética Natural Licopeno Serum Crema Facial

2-IMPORTANTÍSIMO LA HIDRATACIÓN

No olvides incluir en tu neceser el serum y la crema hidratante de licopeno. Gracias a su poder antioxidante la piel se regenera rápidamente luciendo un aspecto suave y aterciopelado. Ideal para estar radiante en tus vacaciones. Recuerda que también debes beber abundante agua, importantísimo para mantener el nivel de hidratación óptimo de la piel.

3-MANTÉN LIMPIO TU ROSTRO CON EL JABÓN COSMÉTICO LYCOLÉ

Debes limpiar tu rostro dos veces al día, mañana y noche, para mantener una buena oxigenación. Recuerda que en verano la transpiración es mayor y los poros se pueden taponar. La formulación de nuestro jabón limpia y cuida la piel sin resecarla.

Lycole Cosmética Natural Licopeno Jabon Licopeno
Lycole Cosmética Natural Licopeno Champu Sólido

4-MIMA TU CABELLO PARA QUE NO SUFRA, PROTÉGELO DEL SON CON CHAMPÚ SÓLIDO ORGÁNICO DE LYCOLÉ

Las incontables horas al sol, el cloro de las piscinas, el salitre y la arena del mar hacen que nuestro cabello se deteriore. De igual manera, la melena pierde brillo, se encrespa y las puntas se vuelven ásperas. Para que luzca un aspecto sano te recomendamos el champú sólido Lycolé, completamente orgánico, cuida el cuero cabelludo y devuelve el brillo y la salud a tu melena. Además, su formato en pastilla lo hace comodísimo para viajar.