Los Aceites Esenciales proceden de la destilación de plantas medicinales y flores, y contienen gran variedad de sustancias, vitaminas y oligoelementos.

Es muy difícil imitar un aceite esencial, sobre todo los de flores, porque detrás del aceite siempre está el alma de la planta; su fuerza. Por eso es necesario usar el aceite esencial puro, sin adulterar y por supuesto sin que sea sintético ya que la infinidad de elementos que los componen están combinados en una perfecta sinergia, dando las características propias a cada uno de ellos.

Los aceites esenciales puros NO deben aplicarse nunca directamente sobre la piel, siempre han de ser diluidos en un aceite portador, ya que son irritantes. Su dilución ha de ser siempre dentro de un porcentaje de entre un 1% y un 3%. Pueden mezclarse entre si, con otros aceites...

Nosotras, hemos seleccionado un conjunto de aceites naturales y esenciales llenos de propiedades beneficiosas, que unidas a las propiedades del licopeno convierten nuestro serum en un complemento único y maravilloso que convertirás en esencial en tu ritual diario de belleza.

Nuestros aceites son ricos en Omega 9, Vitaminas E, A,D, C, B y tienen propiedades regenerantes, hidratan, nutren, ayudan a eliminar las manchas de la piel, rejuvenencen nuestros rostro y fortalecen nuestras uñas y cabello. Además de ser un complemento perfecto para aliviar la sensación de tirantez y picor que acompaña a las pieles atópicas, mejorando así su aspecto.

Solo usamos productos naturales, sin conservantes ni colorantes. La piel absorbe de forma inmediata nuestro serum sin dejar sensación de grasa en la piel... y como siempre decimos: Con el color rosado de las pieles sanas...